Christian Eriksen solo piensa en Rusia 2018

Eriksen no piensa ahora en cambiar de club y solo está enfocado en hacer un buen Mundial con Dinamarca.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Eriksen no piensa ahora en cambiar de club y solo está enfocado en hacer un buen Mundial con Dinamarca.

Christian Eriksen es uno de los futbolistas más importantes en la Selección de Dinamarca. El buen momento que está teniendo en el Tottenham de la Premier League ha llamado el interés de los mejores equipos del mundo. Sin embargo, el habilidoso volante no piensa en cambiar de club, hasta después del Mundial Rusia 2018.

“Hay una gran vitrina en una Copa del mundo. En relación a un cambio de club, creo que primero debo pensar en llegar lejos en dicho torneo antes que pensar en objetivos personales”, señaló Eriksen diario danés Metroxpress.

Eriksen estuvo en la lista de convocados para el Mundial Sudáfrica 2010; pero, no contó con minutos. Ahora, con 26 años, es uno de los futbolistas indiscutibles en el esquema danés, que tiene como objetivo clasificar a los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Christian Eriksen debutó como futbolista profesional el 3 de marzo de 2010 en el Ajax de Holanda, donde jugó cinco temporadas. En el 2013 recaló en el Tottenham de Inglaterra, donde ha jugador más de 370 partidos.

La Selección Peruana se enfrentará a Dinamarca el 16 de junio (11:00 hora peruana) en el primer encuentro del Grupo C de la Copa del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro es elegido el mejor futbolista de 39 años

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com