Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro es elegido el mejor futbolista de 39 años

Claudio Pizarro sigue dando que hablar en Europa a sus 39 años. Fue elegido el mejor futbolista de su edad.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Claudio Pizarro sigue dando que hablar en Europa a sus 39 años. Fue elegido el mejor futbolista de su edad.

Claudio Pizarro es uno de los mejores futbolistas peruanos de la historia. A sus 39 años, sigue vigente en la Bundesliga, una de las competiciones más duras de Europa. Es por ello que, una de las emisoras radiales más importantes de Gran Bretaña, lo eligió como el mejor futbolista de 39 años.

TalkSport realizó una lista con los mejores jugadores del mundo por edades, donde Claudio Pizarro fue elegido como el mejor de 39 años. La lista tiene un representante por edad –entre 15 y 40 años- donde destacan Gianluigi Bufon (40 años), Andrea Barzagli (36 años), Cristiano Ronaldo (33 años), Lionel Messi (30 años), Neymar (26 años), entre otros.

Claudio Pizarro, en lo que va de la temporada, ha anotado un solo gol, pero está teniendo más minutos en el Colonia. Sin embargo, no le sirvió para ser considerado en la lista de convocados para los amistosos internacionales de la Selección Peruana.

Perú jugará un partido amistoso ante Islandia el martes 27 a las 20:00 hora peruana en el Red Bull Stadium de la ciudad de New Jersey, Estados Unidos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com