‘Chiqui’ Tapia: “Estábamos dispuestos a hacer un esfuerzo por Guardiola pero…”

Conoce la razón que impide que el técnico ‘Pep’ Guardiola pueda estar al mando de la selección argentina.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce la razón que impide que el técnico ‘Pep’ Guardiola pueda estar al mando de la selección argentina.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, fue cuestionado este martes acerca del supuesto acercamiento que habría tenido la dirigencia de fútbol argentino con el entrenador ‘Pep’ Guardiola para que éste se haga cargo de la selección argentina, y las respuestas fueron realmente curiosas, admitiendo que ello sí llegó ocurrir, pero solo quedó como un interés pasado.

"Averiguamos por Guardiola. Muy difícil, billetera gorda" deslizó entre risas Claudio Tapia. "Algo averiguamos, después había una imposibilidad muy grande, lo hablamos con Daniel (Angelici). Para sacarlo del City había que tener un buen respaldo. Teníamos que hipotecarnos todos y no sé si juntábamos (risas)", con seriedad, luego aseguró que hubo un llamado a su agente. "Hicimos consultas, estábamos dispuestos en hacer un esfuerzo, pero no pensamos que era tanto y quedó ahí", remarcó.

Definitivamente es bien sabido que el DT español es uno de los mejores el mundo, por ello su paga es merecidamente elevada. Según algunos medios que rodean al equipo que dirige actualmente–Manchester City- su paga era cercana a los 20 millones de euros, por lo que Argentina no se vio cercano a esa cifra.