Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Yannick Carrasco será jugador del Barcelona la próxima temporada

El Barcelona hará valida la opción de compra de Yannick Carrasco.

Actualización
Foto: Twitter Yannick Carrasco
Foto: Twitter Yannick Carrasco

El Barcelona hará valida la opción de compra de Yannick Carrasco.

El traspaso de Memphis Depay al Atlético Madrid es un hecho, el neerlandés fue presentado en Madrid y fue convocado por Diego Simeone para el encuentro ante el Valladolid. La negociación entre ambos clubes fue rápida e incluía una cláusula no obligatoria. Esta cláusula indica que el Barcelona puede contratar al volante Yannick Carrasco al final de temporada por 20 millones de euros.

Si bien es cierto en un inicio no se tenía claro si el equipo ‘Culé’ haría efectiva esta opción, en horas de la mañana de hoy, sábado 21 de enero, el diario Sport de España reveló que el equipo ‘Catalán’ ficharía al volante belga y sería su primer refuerzo para la temporada 2023/2024 tras la aprobación de Xavi Hernández.

El volante es del total agrado del técnico ‘Blaugrana’ quien busca refuerzos de calidad para poder enfrentar la siguiente temporada. Si bien es cierto cuenta con jugadores de calidad, el rendimiento de estos no ha dejado satisfechos a los hinchas ni al entrenador quien al parecer no logra conseguir un equipo base.

La llegada de Carrasco al Barcelona a mediados de este año es el negocio perfecto para el Atlético de Madrid, esto dado que el belga andaba buscando la oportunidad de cambiar de club tras la finalización de su contrato en 2024, por tal motivo el equipo ‘Colchonero’ recibirá 20 millones al finalizar la presente temporada y no lo dejará ir libre sin ganancias de por medio.