Sudamericano sub 20

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Matías Lazo podría ser considerado para el partido con Colombia por el Sudamericano Sub-20

Matías Lazo terminó sentido tras encuentro ante Brasil por el Sudamericano Sub-20.
 

Foto: Twitter FPF
Foto: Twitter FPF

Matías Lazo terminó sentido tras encuentro ante Brasil por el Sudamericano Sub-20.
 

Tras la dura derrota de la Selección Peruana ante Brasil por la fecha 1 el Sudamericano Sub-20, se pudo conocer que Matías Lazo, defensor y habitual capitán de la ‘Blanquirroja’, terminó el partido con un dolor en el pie derecho, situación que puso en alarma al personal médico de la Selección Peruana quienes sometieron al jugador a distintas pruebas de inmediato.

A pocas horas del segundo partido del ‘equipo de todos’, el área médica de la Selección emitió el parte médico del jugador en donde se asegura que tras una radiografía se descartó una lesión ósea. "El doctor Fernando Barreto señaló que se mantiene el diagnóstico de una contusión fuerte en el pie derecho, con una evolución favorable", indica el comunicado.

Si bien es cierto la lesión del también jugador de Melgar de Arequipa no es de consideración, el técnico nacional Jaime Serna no ha asegurado su presencia en el once titular que enfrentará este sábado 21 de enero a la selección local. Se sabe que es un partido importante, pero teniendo en cuenta lo extenso del torneo se prefiere no arriesgar.

La selección tendrá este sábado la oportunidad de sumar sus primeros 3 puntos del torneo cuando enfrente a la Selección Colombia desde las 18:30 hora peruana. Los ‘Cafeteros’ vienen de empatar ante Paraguay en el debut del torneo.