Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Barcelona vs Real Madrid: fecha, hora y canal del 'clásico' por la fecha 10 de LaLiga

Barcelona y Real Madrid protagonizarán una nueva edición del 'clásico' español.

Barcelona y Real Madrid se ven a duelo por la fecha 10 de LaLiga. Foto: Twitter
Barcelona y Real Madrid se ven a duelo por la fecha 10 de LaLiga. Foto: Twitter

Barcelona y Real Madrid protagonizarán una nueva edición del 'clásico' español.

En el marco de la jornada 10 de LaLiga Santander, Barcelona y Real Madrid protagonizarán una nueva edición del clásico del fútbol español este fin de semana. Con realidades diferentes, los números quedarán de lado para lograr consolidarse en la parte más alta del torneo.

Los dirigidos por Ronald Koeman tendrán la gran misión de continuar su ascenso en LaLiga, tras haber tenido un arranque cauteloso luego de la partida del astro argentino Lionel Messi. En esa línea, llega fortalecido tras haber derrotado 3-1 al Valencia.

Por su parte, la 'Casa Blanca', busca lavarse la cara después de caer de manera sorpresiva ante el Espanyol para continuar en la pelea de los primeros puestos del certamen español. Allí aparecerán las figuras de Karim Benzema (aún duda por lesión) y el brasileño Vinicius Juniors, quienes serán las principales cartas de gol.

Dicho esto, Barcelona y Real Madrid se verán las caras este domingo 24 de octubre en el Estadio Camp Nou. La cita está dada para las 09:15 hora peruana (14:15 GMT) y será transmitido por la señal de ESPN, canal 504 y 740-HD de MovistarTV.

Asimismo, el minuto a minuto podrás disfrutarlo a través de la web de Futbolperuano.com.

Cabe resaltar que, la última vez que Barcelona y Real Madrid se vieron las caras fue el 10 de abril del 2020 en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El triunfo le perteneció a los 'blancos', gracias a los goles de Benzema y Toni Kroos.

Barcelona vs Real Madrid

  • Día: domingo 24 de octubre
  • Hora: 09:15 de Perú (14:15 GMT)
  • Canal: ESPN
  • Estadio: Camp Nou