Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Barcelona vs Real Madrid: ¿Cristiano Ronaldo celebró triunfo madridista en el Camp Nou?

Cristiano Ronaldo envió mensaje por redes sociales tras el triunfo de Real Madrid por 3-1 sobre Barcelona.

Cristiano Ronaldo envió mensaje tras triunfo de Real Madrid. Foto: Twitter @Cristiano
Cristiano Ronaldo envió mensaje tras triunfo de Real Madrid. Foto: Twitter @Cristiano

Cristiano Ronaldo envió mensaje por redes sociales tras el triunfo de Real Madrid por 3-1 sobre Barcelona.

Real Madrid superó 3-1 a Barcelona por LaLiga de España y logró que el cuadro 'culé' sume su segunda derrota consecutiva en lo que va de la temporada en el torneo local. Un triunfo que ha llegado a nivel internacional y más para un exjugador 'merengue' como Cristiano Ronaldo, quien no dudó en enviar un mensaje a través de sus redes sociales.

El crack portugués se encuentra aislado en casa tras ser detectado con COVID-19 en los últimos días. Tras las recientes pruebas, el jugador de la Juventus volvió a dar positivo y deberá seguir cumpliendo cuarentena en su casa de Turín. No obstante, esto no evitó que 'CR7' se pierda el duelo entre Real Madrid y Barcelona en el Camp Nou.

Luego del triunfo madridista en esta jornada, Cristiano Ronaldo publico "Siiiiii" en sus redes sociales a manera de expresar su alegría por la victoria de su exequipo ante su clásico rival. Los comentarios no tardaron en llegar y recordaron lo mejor del portugués cuando enfrentaba sus choques ante Barcelona con camiseta de Real Madrid.

Lo más probable es que la siguiente semana no se pueda dar el encuentro entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por Champions League, ya que el portugués aún no está del todo bien por la COVID-19. No obstante, habrá un duelo de vuelta y se espera que ambos estén en óptimas condiciones para ver un nuevo encuentro entre los mejores del mundo.

Siiiiiiiiiii???? pic.twit...

Ver tweet completo