Unai Emery responde celular de periodista en conferencia

El DT no pudo contener las ganas de contestar un teléfono ajeno.

 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT no pudo contener las ganas de contestar un teléfono ajeno.

 

El entrenador del Arsenal, Unai Emery, ha sido la sensación de las redes en las últimas horas debido a un video publicado por su club en Twitter donde se le ve cómo responde el celular de un periodista que recibió una llamada en plena conferencia de prensa.

Las preguntas de los reporteros transcurrían con normalidad hasta que en un momento se oye un ringtone y Emery pregunta rápidamente a quién de los presentes pertenecía ese celular, al no obtener respuesta atina a decir el nombre de la persona que aparecía en la pantalla, pero al no hallar a un dueño, finalmente decide contestar y decir que “estaban trabajando”, lo cual causó grandes carcajadas en la sala de conferencia.

@Arsenal

?? "Good afternoon! ...

Ver tweet completo

Recordemos que el ‘iniciador’ de este tipo de bromas es el técnico del club mexicano Tigres (y DT interino de la Selección de México), Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, quien en el año 2013 contestó una llamada de la mamá de un periodista a quien aprovechó además en mandar saludos.

En 2013, Ricardo “T...

Ver tweet completo

De igual forma, el estratega del Manchester United, José Mourinho, atravesó una situación similar contestando el celular de un hombre de prensa causando que éste se avergüence frente a sus colegas.

@estadioec

Suena el celular de un pe...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com