PERÚ

Arsenal Fans Perú: ilusión del equipo ‘Gunner’ con la Champions League

La segunda edición de la Champions League Perú tendrá como protagonista a Arsenal Fans Perú. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La segunda edición de la Champions League Perú tendrá como protagonista a Arsenal Fans Perú. 

Al igual de grande y ambicioso como el club inglés de la Premier League, Arsenal Fans Perú se ha puesto como meta levantar este mes de agosto la Champions League Perú. El evento se jugará por segunda vez y participarán hasta 10 equipos conformados por hinchas de los clubes más representativos a nivel mundial. Los ‘Gunners’ apuntan a lo más alto. 

Este equipo se viene preparando intensamente para ‘sacarse el clavo’ de la anterior edición que tuvo como campeón al Manchester United. Y es que según nos contaron ellos fueron los únicos capaces de vencer en fase de grupos a ‘Los Diablos Rojos’. Saben que si lo lograron una vez, lo pueden volver a hacer en una eventual final.

Si bien solo juegan 7 personas por partido y ellos son alrededor de 20 integrantes, eso no los desalienta sino todo lo contrario, los motiva para dar el máximo en los entrenamientos ya que nadie se siente titular. 

Con su buen toque de balón a ras de campo y su ataque compacto aseguran que se harán sentir en esta nueva edición de la Champions League que empezará el 12 de agosto. 

“La fortaleza del equipo es que tenemos buena química y eso se refleja en el juego y en la posesión de balón. Nuestros delanteros tienen mucha efectividad”, aseguró el entrenador de Arsenal Fans Perú, Diego del Águila.

Video elaborado por Futbolperuano.com al equipo de Arsenal Fans Perú