Arsenal derrotó en penales al Chelsea por International Champions Cup

Arsenal se despidió de la International Champions Cup con una victoria en penales ante Chelsea

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arsenal se despidió de la International Champions Cup con una victoria en penales ante Chelsea

Por la International Champions Cup el Arsenal de Inglaterra se llevó la victoria en penales frente al Chelsea de Sarri, el conjunto ‘Gunner’ logró empatar el compromiso en el último minuto de la contienda por medio de Alexandre Lacazette que solo tuvo que empujar una pelota cuando el encuentro estaba por acabar. En los penales el último que falló fue el joven Ruben Loftus-Cheek.

Desde el primer minuto el partido se mostró bastante vistoso, el conjunto del Arsenal comenzó dominando la pelota, pero en el último toque siempre le faltó algo, cosa que el Chelsea si supo aprovechar a los tan solo cinco minutos cuando Antonio Rüdiger anotó el 1-0 en un tiro de esquina.

Chelsea estuvo muy cerca del segundo gol del partido, esto a los 14 minutos cuantos cuando Héctor Bellerín hiciera un penal tras un mal anticipo de balón, el ejecutor de esta falta sería Álvaro Morata, quien no la colocó bien y Petr Cech terminó por atajar el remate.

A lo largo del primer tiempo el Arsenal y Chelsea se repartieron la pelota sin llegar a marcar más goles, yéndose al descanso con la ventaja por la mínima diferencia. El segundo tiempo fue prácticamente un monólogo del cuadro ‘Gunner’ que comenzó a crear varias situaciones de gol que no fueron terminadas bien, hasta que en la última jugada en un tiro de esquina llegaría el gol de Alexandre Lacazette.

Al haber un empate al final de la contienda se llegaría a los penales, siendo el jugador Ruben Loftus-Cheek, el que fallaría su remate ante Petr Cech, que terminaría siendo de los héroes de la contienda con dos penales tapados.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com