Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Argentina vs Italia: ¿Qué canales transmitirán la Finalissima 2022?

Argentina e Italia se enfrentan en Wembley en busca de un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Argentina e Italia disputan la Finalissima 2022. Foto: Composición FútbolPeruano
Argentina e Italia disputan la Finalissima 2022. Foto: Composición FútbolPeruano

Argentina e Italia se enfrentan en Wembley en busca de un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Las selecciones de Argentina e Italia disputarán lo que será uno de los duelos más atractivos de la semana y es que los actuales campeones de la Copa América y Eurocopa, respectivamente, buscarán adquirir para sus vitrinas el trofeo de la Finalissima 2022.

Dicho esto, es preciso señalar que el enfrentamiento entre ambos conjuntos está programado para el miércoles 01 de junio a las 13:45 horas peruanas (18:45 GMT) en el Estadio Wembley de Inglaterra. Además, podrás ver todos los por menores del duelo desde la señal de Star+ o ESPN

Más allá de lo que está en juego, el combinado 'Albiceleste' busca comenzar a prepararse para lo que será la Copa del Mundo en Qatar. Por esa razón, han llamado a sus mejores jugadores entre los que destaca, sin ninguna duda, Lionel Messi. 

Los dirigidos por Scaloni llegarán motivados pues registran 31 partidos invictos de manera consecutiva por lo que será como especie de reto personal imponerse ante un gigante europeo y conseguir alargar su buen momento. 

En cuanto a la 'Azzurra' también apuntan a levantar este trofeo para regalárselo a sus hinchas, los mismos que terminaron dolidos hace un par de meses cuando su selección no pudo conseguir un boleto al mundial de este año 2022. 

Por ello, aunque una victoria ante los sudamericanos no hará olvidar tamaño 'golpe', celebrar ante Messi y compañía bien podría ser la manera de iniciar un nuevo camino pensando en las futuras clasificatorias a una Copa del Mundo. De allí a que se espere un partidazo con pronóstico reservado.