Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Andrea Pirlo es nuevo técnico del equipo sub-23 de la Juventus

Andrea Pirlo fue anunciado como nuevo DT de la Sub 23 de la Juventus.

Andrea Pirlo dirigirá al equipo sub-23 de Juventus. Foto: Twitter @juventusfc
Andrea Pirlo dirigirá al equipo sub-23 de Juventus. Foto: Twitter @juventusfc

Andrea Pirlo fue anunciado como nuevo DT de la Sub 23 de la Juventus.

¡Nuevos retos! El nombre de Andrea Pirlo es símbolo de éxito total en la Juventus de Italia. Y como no si el mediocampista italiano logró todo lo que soñó vistiendo la camiseta ‘bianconera’ del cual además se volvió un hincha más, demostró siempre su profesionalismo para el club hasta el momento que lo defendió.

En ese panorama, las buenas noticias llegaron para el volante quien este jueves fue presentado por la ‘Juve’ como el nuevo director técnico de la categoría Sub 23 del cuadro de la ‘Vecchia Signora.

"Hoy comienza una nueva aventura para Andrea Pirlo y la Juventus, que se encuentran nuevamente después de cinco años", expresó el club en sus cuentas oficiales.

Como se sabe, Andrea Pirlo defendió la camiseta de la Juventus en cuatro temporadas, llegando por el año 2011 directo del AC Milan. Con la ‘Juve’ disputó un total de 164 encuentros y marcó en 19 oportunidades. Además consiguió cuatro títulos de la Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia.

No obstante, la mayoría de su carrera la consiguió en el AC Milan con el que consiguió su vínculo desde el año 2001 hasta el 2011, un total de 10 años donde logró cuatro títulos.