Álvaro Morata tras quedarse fuera del Mundial: "No le guardo rencor a Lopetegui"
Delantero lamenta no haber sido parte del Mundial Rusia 2018
Futbolperuano.com
Delantero lamenta no haber sido parte del Mundial Rusia 2018
Álvaro Morata, delantero del Chelsea, dejó claro que no ha tenido opciones de regresar al Real Madrid y tras el peor momento de su carrera, al quedarse fuera del Mundial de Rusia, aseguró que no le guarda "rencor" a Julen Lopetegui.
La decisión de Lopetegui, por entonces seleccionador cuando diseñó la lista para un Mundial en el que no se estrenó, al ser destituido dos días antes de su inicio, dejó a Morata como uno de los descartes finales y una de las decisiones más difíciles de tomar con un jugador que era un fijo. El delantero no guarda rencor al actual técnico del Real Madrid, a quien deseó lo mejor.

Artículos Relacionados
Noticias • AGO 21 / 2018
Morata: "Lo fácil sería regresar a España, pero quiero cambiar las cosas aquí”
Noticias • MAY 5 / 2018
Álvaro Morata: “Me tenía que inyectar un par de veces al día porque no aguantaba el dolor”
Noticias • DIC 21 / 2017
Álvaro Morata es sancionado por celebrar gol
+ Artículos
Noticias • JUN 9 / 2026
Messi y Argentina quedan listos para el Mundial 2026
Noticias • JUN 7 / 2026