Futbolperuano.com Lima Viernes, 29 / Dic / 2017

Massimiliano Allegri: “No se puede comparar a Dybala con Messi o Cristiano Ronaldo”

El DT de la Juventus indicó que las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dañaron a Dybala.

Massimiliano Allegri y Paulo Dybala (Foto: twitter)
Massimiliano Allegri y Paulo Dybala (Foto: twitter)

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus de Italia, habló en la previa del partido ante el Hellas Verona y se refirió sobre la actualidad del argentino Paulo Dybala. Para el estratega italiano las comparaciones con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dañaron a "La Joya".

No se puede comparar a un chico de 24 años (Dybala) con dos genios del futbol (Messi y Ronaldo), o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está (el brasileño) Neymar Júnior, que es otro que está cerca de ese nivel", aseguró el DT.

Allegri también destacó las cualidades de Dybala y aseguró que el argentino tiene de todo para hacer una gran trayectoria sin ser comparado con nadie.

Paulo tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad. Es un jugador extraordinario, basta con verlo jugar y se ve que es distinto", agregó.

El italiano también aseguró que: "Afortunadamente Paulo es inteligente y entendió". Y zanjó el tema mencionado que el futbol italiano los futbolistas suelen madurar "después de los 25 o 26 años", finalizó.