Conmebol: Agustín Lozano campeonó en el Torneo de la FIFA

El protagonismo del torneo se lo llevó Gianni Infantino quien ejecutó un tiro de esquina con mala puntería.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El protagonismo del torneo se lo llevó Gianni Infantino quien ejecutó un tiro de esquina con mala puntería.

Un insólito torneo se desarrolló en Francia entre escuadras conformados por dirigentes de fútbol a nivel mundial, en el que participaron los equipos de la FIFA, Conmebol, África, UEFA y Concacaf, en donde Perú estuvo representado por algunos personajes del balompié como Agustín Lozano quien defendió al equipo de la Conmebol y el 'Nene' Teófilo Cubillas quien se puso la camiseta de la FIFA. ¿Cuál fue el resultado?.

El equipo de la Conmebol fue campeón de este torneo al derrotar inicialmente por 3-0 frente a África para luego vencer 2-1 al conjunto de la CONCACAF, después vendría una goleada de 4-2 sobre la UEFA y finalmente se consagraron campeones al 'aplastar' por 2-0 al cuadro de la FIFA. 

Este evento deportivo tuvo como protagonista al presidente de la FIFA Gianni Infantino y no precisamente por sus habilidades futbolísticas sino porque tuvo la poca fortuna de sacar un tiro de equina con tan mala puntería que mandó el esférico por atrás del travesaño, imágenes que se hicieron virales por la poca precisión del mandamás del fútbol.

Es preciso mencionar que los partidos se desarrollaron con 8 integrantes para cada equipo contando con la presencia de mujeres: Carolina Cristinziano, Rossana Gómez y Deyna Castellanos.