DT de Gremio: “Fui mejor que Cristiano Ronaldo”

Renato Gaucho aseguró que fue mejor que Cristiano Ronaldo y se declaró admirador de Zinedine Zidane.

Actualización
Renato Gaucho. Foto: Twitter
Renato Gaucho. Foto: Twitter

Renato Gaucho aseguró que fue mejor que Cristiano Ronaldo y se declaró admirador de Zinedine Zidane.

Renato Gaucho, director técnico de Gremio, habló en la previa del duelo entre Gremio y Real Madrid por la final del Mundial de clubes y aseguró que él fue mejor jugador que el portugués Cristiano Ronaldo. Gaucho, es considerado uno de los máximos referentes del club brasileño y autor de los dos goles con el que el Gremio derrotó al Hamburgo en la final de la Copa Intercontinental de 1983. "Sigo pensando que fui mejor que Cristiano Ronaldo. El portugués fuera del área no tiene mucha influencia en el juego", afirmó el DT.

Te puede interesar: Sergio Ramos: “Tenemos muchas ganas de regresar a casa con el título”

"Es muy fácil para ustedes que no me han visto jugar elogiar a Cristiano Ronaldo solamente, pero para pronunciarse sobre quién es mejor, ustedes tendrían que buscar las opiniones de muchas personas que me vieron en el campo. Cada uno tiene su opinión y esa es la mía", agregó el brasileño.

Por último, Guacho se confesó admirado de Zinedine Zidane "Admiro su estilo, que es diferente al mío; él es tranquilo, hasta me gustaría ser así. Fue un gran jugador y desgraciadamente para nosotros nos sacó en una Copa del Mundo de Brasil", finalizó.