Mundial de Clubes: Al Jazira quiere el tercer lugar del torneo

El técnico de Al Jazira aseguró que sus jugadores son los suficientemente buenos como para derrotar al Pachuca.

Al Jazira. Foto: AFP
Al Jazira. Foto: AFP

El técnico de Al Jazira aseguró que sus jugadores son los suficientemente buenos como para derrotar al Pachuca.

Al Jazira ha sido la gran sorpresa en el Mundial de Clubes. En las semifinales estuvo a un paso de eliminar al Real Madrid y ahora busca quedarse con el tercer puesto del torneo este miércoles cuando enfrente al Pachuca.

Te puede interesar: España responde advertencia de FIFA de excluirlo del Mundial

"Estoy satisfecho de estar aquí, orgulloso de mi equipo. Vamos a hacer lo más posible para lograr esa medalla, que les va a quedar a mis jugadores para toda la vida”, aseguró el técnico de Al Jazira Henk Ten Cate.

“Tras la derrota contra el Real Madrid estaba decepcionado, aunque suene ridículo porque estuvimos muy cerca", complementó.

Sobre el partido contra el Pachuca de este sábado, indicó que es un buen equipo pero que ya tienen todo listo para derrotarlos.

"Ahora toca el Pachuca y estoy seguro que pese al esfuerzo nuestros jugadores son lo suficientemente buenos para luchar por ganar el bronce. "Sé que les falta un jugador importante como Guzmán, que fue expulsado. Es un gran jugador y una ventaja para nosotros", aseguró.

"Tenemos un plan para cubrir a Honda. Jugó en la liga holandesa. Es fantástico, pero tiene su puntos fuertes y también débiles”, finalizó.

Al Jazira y Pachuca se enfrentarán este sábado desde las 09:00 hora peruana (14:00 GMT).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com