Real Madrid vs Al Ain: Luka Modric puso el primero en la final del Mundial de Clubes

Luka Modric se encargó de abrir el marcador a los 23 minutos, en la gran final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ain.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luka Modric se encargó de abrir el marcador a los 23 minutos, en la gran final del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Al Ain.

Pesó la experiencia. Real Madrid y Al Ain disputan la gran final del Mundial de Clubes, en el que se dejó ver la jerarquía del ‘cuadro blanco’ que en los minutos iniciales no la pasaba nada bien, ya que era el cuadro de Emiratos Árabes el que dominaba el encuentro. Incluso generó una ocasión de gol, que tuvo que sacar de la línea Raphael Varane.
 
Sin embargo, minutos más tarde la experiencia de los ‘madridistas’ salió a relucir y le enseñó a su rival cómo tener que finalizar cuando te encuentras de cara al arco. En ese sentido, el croata Luka Modric se encargó de marcar el 1-0 que les diera la ventaja momentánea. 
 
Corría el minuto 23 de juego cuando en una jugada colectiva entre Lucas Vásquez y Karim Benzema, terminó en los pies del volante quien –de un control previo- sacó el zurdazo para colocarlo al palo más lejano del Al Ain. 
 
La celebración no demoró en llegar y el croata fue a agradecer el gesto a sus compañeros que lo ovacionaron tras el tanto. De esta manera, Real Madrid se viene imponiendo en la gran final del Mundial de Clubes, que de finalizar a favor, sería la tercera copa de este certamen, ‘al hilo’, que se lleva. Anteriormente también lo pudieron hacer Estudiantes de la Plata e Independiente de Argentina.
 
Mira el gol aquí: 
 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com