Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

¿Qué canal transmitirá Tijuana vs Cruz Azul?

Tijuana y Cruz Azul se ven las caras en el Estadio Caliente.

Tijuana vs Cruz Azul. Foto: Xolos / Club de Futbol Cruz Azul
Tijuana vs Cruz Azul. Foto: Xolos / Club de Futbol Cruz Azul

Tijuana y Cruz Azul se ven las caras en el Estadio Caliente.

Tijuana y Cruz Azul medirán fuerzas este viernes (14/07) por la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga MX. Dicho juego se disputará en el Estadio Caliente desde las 21:10 h de México, 22:10 h de Perú, 03:10 GMT y será transmitido en vivo a través de Fox Sports Premium.

Los 'Xolos', ubicados en el decimocuarto lugar de las clasificaciones con un punto, saldrán en busca de su primera victoria en el campeonato. Es preciso recordar que, en la jornada inaugural, cayeron ante Pumas UNAM, mientras que en la segunda fecha igualaron con Necaxa.

La 'Máquina Cementera', por su parte, no atraviesa un buen momento en la temporada. Tal es así que, en sus primeras dos presentaciones, sucumbieron ante Toluca en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y ante Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Posibles alineaciones:

Tijuana: José de Jesús Corona, Jesús Vaga, Kevin Balanta, Nicolás Díaz, Diego Barbosa, Lucas Rodríguez, Fernando Madrigal, Christian Rivera, Alejandro Martínez, Carlos Gonzáles y Alexis Pedro Canelo.

Cruz Azul: Andrés Judino, Juan Escobar, Carlos Salcedo, Cristian Jiménez, Carlos Rodolfo Rotondi, Ignacio Rivero, Kevin Castaño, Erik Lira, Cristian Tabo, Diber Cambindo y Moisés Viera.