Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

América vs Querétaro: EN VIVO, ONLINE EN DIRECTO 0-0 con Pedro Aquino, se enfrentan por la Liga MX

América igualó 0-0 ante Querétaro con la presencia de Pedro Aquino, en el debut del clausura

Actualización
Pedro Aquino titular en el América vs Querétaro. Foto: Twitter @ClubAmerica
Pedro Aquino titular en el América vs Querétaro. Foto: Twitter @ClubAmerica

América igualó 0-0 ante Querétaro con la presencia de Pedro Aquino, en el debut del clausura

América igualó 0-0 ante Querétaro en la primera fecha del Clausura de la Liga MX. A las 'Águilas' les anularon un gol en los minutos agregados del primer tiempo, por mani del autor del gol, Alejandro Zendejas.

El peruano Pedro Aquino tuvo una buena participación y jugó 70 minutos del encuentro. En la ´róxima fecha, América recibirá a Toluca en el Estadio Azteca, el 14 de enero. Mientras que Querétaro visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc el 13 de enero.

 

PREVIA

Inicia la Liga MX - Clausura para el América de Pedro Aquino y recibe a Querétaro en el Estadio Azteca este sábado 7 de enero desde las 6:00 pm. Ambos clubes buscarán iniciar con el pie derecho este torneo clausura y buscarán los 3 puntos. PUEDES SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL ENCUENTRO AQUÍ.

América llega a este partido tras ganar por 2-1 contra el Puebla, mientras que el Querétaro llega tras perder por 4-1 contra el Toluca , en la última jornada del Apertura. América se ubica en la cima de la tabla con 38 puntos mientras que Querétaro es el último con tan solo 9 puntos.

Posible alineación del América vs Querétaro 

 (4-2-3-1): Oscar Jiménez; Néstor Araujo, Alejandro Zendejas, Sebastián Cáceres, Miguel Layún; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Brian Rodríguez, Diego Valdés, Jonathan Rodríguez; Henry Martín. 

Posible alineación del Querétaro vs América

(4-4-2): Gil Alcalá; Omar Mendoza, Kevin Balanta, Enzo Martínez, Erik Vera; Antonio Figueroa, Rodrigo López, Kevin Escamilla, Manuel Duarte; Jonathan Torres, Ángel Sepúlveda