Coronavirus: Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo en COVID-19

El Milan confirmó que Paolo y Daniel Maldini dieron positivo en su prueba de COVID-19.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Milan confirmó que Paolo y Daniel Maldini dieron positivo en su prueba de COVID-19.

¡Lo último! El Milan acaba de confirmar que Paolo Maldini y su hijo, Daniel, dieron positivo en su prueba de coronavirus. El cuadro italiano también informó que el ex defensor y el atacante del equipo juvenil rossonero han completado dos semanas en casa sin contacto con otras personas, cumplimento con los protocolos médicos. 

"El AC Milan confirma que Paolo Maldini, Director Técnico del club, se dio cuenta del contacto con una persona que posteriormente dio positivo por coronavirus y comenzó a mostrar los síntomas del virus. Ayer se le administró una prueba de hisopo, cuyo resultado fue positivo. Su hijo Daniel, delantero del equipo juvenil del AC Milan que previamente había estado entrenando con el primer equipo, también dio positivo", indicó el club.

El siete veces campeón de Europa también confirmó que los Maldini se encuentran estable. "Paolo y Daniel están bien y ya han completado dos semanas en casa sin contacto con otros. Ahora permanecerán en cuarentena hasta que se recuperen clínicamente, según los protocolos médicos descritos por las autoridades sanitarias", agregó.

El caso de los Maldini no es el único en el país europeo. Hace unas horas, el argentino Paulo Dybala, confirmó que él y su novia dieron positivo en su prueba de coronavirus. Es preciso recordar que Italia se ha convertido en uno de los países más golpeados con la pandemia del COVID-19. Hasta la fecha, los tanos suman más de cuatro mil muertos a causa de este virus.

@acmilan

Nota ufficiale ? https://...

Ver tweet completo