Milan cierra el año con un empate ante la Fiorentina por Serie A

Giovanni Simeone y Calhanoglu anotaron los goles del partido.

Actualización
Fiorentina vs Milan. Foto: Twitter
Fiorentina vs Milan. Foto: Twitter

Giovanni Simeone y Calhanoglu anotaron los goles del partido.

Milan igualó 1-1 en su visita a la Fiorentina en el estadio Artemio Franchi de Florencia por la decimonovena fecha de la Serie A. El cuadro rossonero cierra un pésimo año ubicado en el puesto 11 de la tabla.

Te puede interesar: Napoli derrotó al Crotone y se coronó campeón de invierno de la Serie A

El Milan no levanta cabeza en la liga italiana, el cuadro rossonero llegó al duelo de este sábado tras haber eliminado al Inter por Copa Italia, sin embargo, los de Gattuso volvieron a demostrar que aún son un equipo en formación y lograron un inmerecido empate en la casa de la Fiore.  

El argentino Giovanni Simeone puso en ventaja al cuadro local al minuto 71. El hijo del cholo marcó de cabeza tras una gran asistencia de Biraghi. Tres minutos después Calhanoglu logró el empate a favor de la visita tras encontrarse un balón suelto –por el portero- en el área chica.

Con este empate, el Milan cierra uno de los peores años en siglo XXI. Los rossoneros realizaron grandes contrataciones y gastaron millones de euros pero los jugadores aún no dieron la talla y fecha a fecha la hinchada cuestiona y presiona a los jugadores, técnicos y dirigentes.

Por su parte, la Fiorentina se ubica en la séptima posición con 27 unidades. Muy cerca de los puestos de clasificación a torneos UEFA. En la próxima fecha recibe al otro equipo de Milano, Inter.