Inter de Milán se lleva el derby della madonnina

Mauro Icardi anotó tres goles en la victoria del Inter de Milan vs AC Milan por la octava fecha de la Serie A.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mauro Icardi anotó tres goles en la victoria del Inter de Milan vs AC Milan por la octava fecha de la Serie A.

Este fin de semana se dio uno de los mejores derby della madonnina de los últimos años, el Inter de Milan se impuso sobre el AC Milan 3-2 por la octava fecha de la Serie A en el Estadio Giuseppe Meazza.

En la primera parte se vio un encuentro bastante entretenido que tuvo como evento principal el tanto que consiguió el argentino Mauro Icardi a los 27 minutos tras centro de Candreva.

En la segunda parte el AC Milan iniciaría de gran forma consiguiendo el empate a los 56 por medio de Suso, esto le daba vida al cuadro visitante, pero a los pocos minutos de la paridad apareció otra vez Mauro Icardi para poner el 2-1.

En el final del cotejo llegarían los dos goles restantes, primero el italiano Giacomo Bonaventura empataba a los 81 minutos y cuando todo hacía indicar que acabaría en empate, Ricardo Rodríguez cometería un tonto penal que sellaba el hat-trick de Mauro Icardi a los 90.

Con este triunfo el Inter de Milan llega a su séptima victoria en la Serie A y se ubica segundo con 22 unidades, mientras que el AC Milan se queda con 12 puntos en el puesto 10.