Por: Agencia EFE • Futbolperuano.com

Juventus vs AC Milan: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 35 de la Serie A de Italia

Juventus vs Milan, duelo para asegurar cupo a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

Actualización
Juventus vs Milan, un nuevo clásico de Italia. Foto: Twitter
Juventus vs Milan, un nuevo clásico de Italia. Foto: Twitter

Juventus vs Milan, duelo para asegurar cupo a la siguiente edición de la UEFA Champions League.

EFE.- Juventus vs AC Milan se enfrentan este domingo 9 de mayo a las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) por la fecha 35 de la Serie A de Italia. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Allianz Stadium de Turín. Sigue el Juventus vs AC Milan EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 35 de la Serie A de Italia en vivo por ESPN. El Juventus Turín y el Milan se enfrentarán este domingo en el Allianz Stadium turinés en un choque directo por la Liga de Campeones en el que ninguno de los dos equipos puede permitirse fallar, cuando faltan cuatro jornadas para el final de la Serie A.

Empatados en la tercera posición de la clasificación con 69 puntos, pero con solo dos puntos de ventaja sobre el Nápoles, quinto, Juventus y Milan se juegan tres puntos trascendentales en su objetivo de acabar entre los primeros cuatro y clasificarse para la Liga de Campeones.

El Juventus de Andrea Pirlo estuvo a punto de capitular la semana pasada, cuando fue rescatado del abismo por el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un salvador doblete en los últimos diez minutos de la visita al Udinese ganada 2-1, pero necesita aumentar el nivel si quiere evitar un fracaso histórico.

El equipo turinés, que partió con el objetivo de luchar por todo, entregó el cetro de campeón de Italia al Inter de Milán con cuatro jornadas de antelación y fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones por el Oporto. Meterse en "Champions" es una obligación para Pirlo, que también se juega su futuro en Turín.

Le espera un choque vibrante con el Milan del sueco Zlatan Ibrahimovic, exjuventino, que pelea por regresar a la Liga de Campeones, de la que es siete veces campeón, por primera vez desde 2014.

El equipo de Stefano Pioli recuperó entusiasmo con el triunfo por 2-0 logrado la semana pasada contra el Benevento y llega a Turín obligado a dar un golpe en la mesa para reforzar su candidatura a una plaza entre los primeros cuatro.