Alexis Sánchez: 5 razones por las que triunfará en el Manchester United

Como se especuló hace días, el Manchester United fichó al jugador chileno Alexis Sánchez por los próximos cuatro años y medio.

Alexis Sánchez, nuevo jugador del Manchester United. Foto: Twitter
Alexis Sánchez, nuevo jugador del Manchester United. Foto: Twitter

Como se especuló hace días, el Manchester United fichó al jugador chileno Alexis Sánchez por los próximos cuatro años y medio.

Alexis Sánchez se convirtió en el nuevo refuerzo del Manchester United por las próximas cuatro temporadas y media. Así mismo, marca un hito en el mercado de fichajes por ser el jugador más pagado de la Premier League. Ante ello, ¿como le irá al jugador chileno en el club de los 'Reds Devils'? Acá te presentamos 5 razones por las que el atacante de la 'Roja' tendrá buen desempeño en el club inglés.

Te puede interesar: ¡Oficial! Alexis Sánchez es nuevo jugador del Manchester United

Fiel al equipo: el jugador chileno se ha caracterizado por comprometerse de lleno con el club que defiende. En cada oportunidad, Sánchez ha respetado el proceso de cada equipo y ha sabido esperar su momento para demostrar su mejor versión en el campo de juego. Así mismo, antes de cada paso por un club distinto no ha ofrecido declaraciones sobre un traspaso por respeto al club que pertenece en ese momento.

Resultado de imagen para alexis sanchez arsenal

Contundente en cada partido: la entrega y voluntad de llevarse la victoria en cada partido es característico de Sánchez. Aparece en partidos importantes y claves del equipo para marcar los goles necesarios para cumplir los objetivos del club. Grandes actuaciones tuvo en el Arsenal que fue lo que le llamó la atención a Mourinho para contar con el chileno.

Resultado de imagen para alexis sanchez arsenal

Piensa en el hincha: se sabe ganar al máximo seguidor del club al que pertenece. Sus goles no solo bastan para lograr el cariño de los hinchas del equipo. El jugador no tiene problemas en estar cara a cara con el hincha para comprometerse de la mejor manera con el club. Sus celebraciones y alegrías conseguidas son compartidas con el público asistente para que se lleve los mejores recuerdos en cada compromiso.

Imagen relacionada

Motivación para sus compañeros: la actitud que muestra en los entrenamientos contagia a cada uno de sus compañeros para aportar el máximo rendimiento en cada partido por disputar. De la misma manera, al chileno siempre se le ha visto alentar a su equipo para no rendirse en ningún minuto del partido con la finalidad de que el trabajo colectivo sea sólido en los 90 minutos de juego.

Resultado de imagen para alexis sanchez compañeros

Cualidades físicas: potencia, habilidad y velocidad. El atacante chileno muestra una destreza en cada juego que llamó la atención a Mourinho desde que llegó a la Premier League. Sánchez se busca solo las opciones de gol y, asi mismo, el de encontrar un espacio para asistir a su compañero para que anote el tanto de su equipo.

Resultado de imagen para alexis sanchez corriendo