Alexis Sánchez estaría muy cerca de ser jugador del Manchester United

El atacante no estuvo presente en el encuentro entre Arsenal y Crystal Palace debido a que estaba arreglando detalles de su traspaso

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante no estuvo presente en el encuentro entre Arsenal y Crystal Palace debido a que estaba arreglando detalles de su traspaso

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger manifestó que no convocó al chileno Alexis Sánchez en la lista para el encuentro que su equio derrotó 4-1 al Crystal Palace debido a que se encuentra negociando con el Manchester United su contrato para poder dejar Londres, en donde no estaba cómodo en los últimos meses.

Te puede interesar: Renato Tapia: Feyenoord anunció la contratación de Robin van Persie

"No llevé a Alexis Sánchez al partido contra Crystal Palace porque hay una posibilidad de que se vaya al Manchester United, y no se puede ir al norte y jugar al fútbol al mismo. Es complicado, así que por eso decidí dejarlo fuera de la lista. Yo creo que se va a concretar pero no puedo anunciarlo, en las próximas 48 horas esto se resolverá de una manera u otra", manifestó Wenger.

"En estas situaciones, hasta que no haya una firma, no puedes decir que va a pasar porque las negociaciones se tornan más largas y minuciosas, debido a que cada detalle es importante en estos días. Si quieres apostar, creo que pasará", sentenció el entrenador francés.

Se dice que en el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United también estaría incluido el armenio, Henrikh Mkhitaryan, el jugador de 28 años llegaría en reemplazo del chileno para el Arsenal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com