Arsenal sigue con vida en la Copa de la Liga gracias a un joven de 18 años

Edward Nketiah se encargó de dejar con vida al Arsenal en la Copa de la Liga tras anotar un doble en la victoria ante el Norwich City.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Edward Nketiah se encargó de dejar con vida al Arsenal en la Copa de la Liga tras anotar un doble en la victoria ante el Norwich City.

Arsenal sufrió más de la cuenta para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra, el cuadro ‘Gunner’ derrotó 2-1 al Norwich City con ayuda de uno de sus jóvenes jugadores Edward Nketiah que anotó los dos goles que le dieron el pase a su equipo.

Como yo lo venía haciendo en las copas, el técnico Arsène Wenger mandó su segundo equipo al campo, en esta oportunidad se vieron complicados por una anotación en el primer tiempo por medio de Murphy que puso adelante a los ‘Canarios’ a los 34 minutos.

El Arsenal dominó casi todo el encuentro, pero el sistema defensivo del Norwich City estuvo casi a la perfección, los únicos problemas se vieron tras la entrada de Edward Nketiah, que tras su entrada nada más ya estaba anotando su primer gol de la noche. Pero eso no fue suficiente para el joven de 18 años, pues marcaba el segundo en el tiempo extra para darle el pase a su equipo.

Como dato curioso, Edward Nketiah  que nació en 1999, se convierte en el primer jugador que convierte habiendo nacido después de que Arsène Wenger tomara las riendas del Arsenal en 1996.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com