Mohamed Salah llegó a entrenamientos del Liverpool con el vidrio roto de su auto

Un hecho insólito se vivió con uno de los jugadores del vigente campeón de la UEFA Champions League.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Un hecho insólito se vivió con uno de los jugadores del vigente campeón de la UEFA Champions League.

La estrella del Liverpool de Inglaterra, Mohamed Salah, sorprendió a los medios de comunicación al llegar a los campos de entrenamiento con el vidrio roto de su carro. Las cámaras no dudaron en capturar el momento y registrarlo para la anécdota con el egipcio.

El delantero de lso "Reds" no ha dado declaraciones sobre este incidente y tampoco hizo un gesto particular ante las consultas de los medios de comunicación.

Mohamed Salah es uno de los jugadores que más gana en el plantel, teniendo un ingreso de 10,3 millones de euros por temporada aproximadamente. No cabe dudas, de que estas fotografías han repercutido en redes sociales generando la risa de sus más fieles seguidores.

Otro aspecto sobre este hecho es que el egipcio cuenta con varios carros disponibles, lo cual genera intriga de saber por qué no se trasladó al club con una en mejores condiciones. Sin embargo, esto no parece molestarle a Salah, ya que se encuentra muy enfocado en los entrenamientos y aguarda el ansiado regreso de la Premier League.

El cuadro dirigido por Jürgen Klopp marcha líder en la Premier League y es claro candidato para que se lleve el trofeo de esta temporada. El torneo inglés tranquilamente pudo cerrar las fechas y dar por campeón al Liverpool; sin embargo, las autoridades prefieren que el ganador se defina en cancha, por lo que habrá que esperar el visto bueno del Gobierno para retomar los cotejos restantes.

...back ?????? pic.twitte...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.