“Meownuel Neuer”, el gato que se cree Manuel Neuer

Manuel Never parece tener competencia en el arco, luego que un gato demostrara todas sus habilidades en las redes sociales.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Manuel Never parece tener competencia en el arco, luego que un gato demostrara todas sus habilidades en las redes sociales.

¡Tan ágil como el verdadero! No quedan dudas de las grandes virtudes que tiene el portero alemán, Manuel Neuer, quien es considerado uno de los mejores guardametas en el fútbol mundial, las mismas que lo han llevado a tener un sinfín de logros con su club el Bayern Múnich, como también lo personal.

Sin embargo, esta vez el protagonista, no es precisamente el ‘1’ Bávaro, quien estuvo aparentemente siendo tendencia en las redes sociales y el por qué no era entendible, o al menos no para el portero.

En ese sentido, todo apuntaba a que no se trataba de Manuel, sino de “Meownuel Neuer”, un gato que ha demostrado sus dotes bajo los tres palos, tal cual el verdadero arquero. Este felino, perteneciente al bloguero británico Chris Dixon, fue tendencia en redes debido a un video –grabado en casa- donde muestra increíbles atajadas al obstruir los tiros al arco de corta distancia.

La mascota del personaje en mención da grandeza de sus habilidades evitando que el balón utilizado entre al arco puesto, a tal punto de ganarse este apodo en honor al reconocido Manuel Neuer, portero titular de la selección ‘teutona’. 

El video de este divertido momento con “Meownuel Neuer” fue compartido por el Bayern Múnich en sus principales redes sociales, dejando a priori un mensaje al arquero: que su puesto parece, ahora, no estar tan seguro.

Cabe resaltar, que a la par de esta divertida nota, Manuel Neuer extendió este jueves su contrato con el Bayern Múnich por tres temporadas más (2023), noticia compartida por el cuadro ‘bávaro’.

"Manuel es el mejor portero del mundo y es nuestro capitán. El FC Bayern está muy feliz de que Manuel haya renovado su contrato hasta el 30 junio de 2023", dijo el presidente del Consejo Directivo, Karlhein Rummenigge.

Meownuel Neuer ???? @Manu...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com