Futbolistas mexicanos criticados por usar mascarillas de lujo

Estos futbolistas fueron comparados con Lionel Messi y Luis Suárez, ¿en qué sentido?

Actualización
Futbolistas compartieron las imágenes en redes sociales. Foto: Instagram
Futbolistas compartieron las imágenes en redes sociales. Foto: Instagram

Estos futbolistas fueron comparados con Lionel Messi y Luis Suárez, ¿en qué sentido?

No gustó a la afición. Los exjugadores del Chivas de Guadalajara,  Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, han sido tendencia en México tras compartir en redes sociales sus costosas mascarillas en plena crisis sanitaria. La crítica cayó por todos lados y es que no comparten el hecho de "presumir" un elemento importante para el cuidado de la salud.

La respuesta de los aficionados fue tan rápida que hicieron comparación con los cracks del Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez. Y es que los atacantes 'azulgranas' retornaron a los entrenamientos del club con cubrebocas comunes y corrientes.

Los internautas tienen claro que son gastos innecesarios y que solo quieren mostrar lo bien que les va económicamente tras su salto a la MLS. 

Por su parte, no solo estos jugadores fueron foco de críticas para los usuarios, sino que la futbolista del Chivas de Guadalajara, Norma Palafox, también se unió a la lista de jugadores criticados por el uso de mascarillas de lujo. 

¿Cuánto cuestan estos cubrebocas? Medios internacionales indican que estas mascarillas las elabora una marca reconocida y que su precio asciende a los 85 dólares.

No cabe dudas, de que estas fotografías han indignado a miles de usuarios durante esta crisis sanitaria. Y es que no todos tienen los recursos para hacer gastos de más, como el caso de los futbolistas en mención.

¿Creen que está mal comprar mascarillas de lujo en medio de esta pandemia?

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.