Giorgio Chiellini reveló que Arturo Vidal tenía problemas con el alcohol

El central de la Juventus revela algunos secretos de sus excompañeros en su libro autobiográfico.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El central de la Juventus revela algunos secretos de sus excompañeros en su libro autobiográfico.

El jugador central de la Juventus, Giorgio Chiellini, sigue dando de qué hablar luego de que revelara pasajes secretos de la vida de quienes en algún momento fueron sus compañeros de equipo en su libro autobiográfico, siendo sus primeras ‘víctimas’ los jugadores Balotelli y Felipe Melo. En esta oportunidad, le tocó el turno a Arturo Vidal, de quien mencionó tendría problemas con el alcohol.

El jugador de 35 años señaló en un pasaje de su autobiografía, que el mediocampista chileno, habría perdido el control a la hora de beber, en más de una ocasión.

“El futbolista no es un demonio o un santo, la distinción que debe hacerse es otra, es decir, entre lo real y lo falso. Alguien como Vidal, a veces, salió y bebió más de lo que debería, lo saben todos, se puede decir que el alcohol era un poco su punto débil”, mencionó el jugador de la ‘Juve’ en su libro.

Además, también contó que, en más de una oportunidad, Vidal había faltado a los entrenamientos por encontrarse todavía bajo los efectos del alcohol, algo que causaba malestar entre sus demás compañeros, sin embargo, puso énfasis en que sus debilidades no lo hacen mala persona.

“Por esto no se discute el campeón o la persona que es. La debilidad es parte de la naturaleza humana y cuentan las consecuencias que esto puede traer para el grupo. El gran Arturo no se presentaba al entrenamiento un par de veces al año, o algunas veces llegaba bastante alegre, por así decirlo. No ha podido superarlo y creo que se ha convertido en una fortaleza para él”, añadió.

Asimismo, el italiano también recordó una anécdota de Vidal mientras ambos jugaban para el cuadro de Turín: “Estábamos en Miami la noche antes del último entrenamiento antes de partir. A la mañana siguiente, Arturo no estaba a la vista. Estaba en la cama y tuvieron que sacarlo a la fuerza. Después de 10 minutos Arturo todavía parecía borracho y ni siquiera vio pasar la pelota, terminó el entrenamiento que corría como un loco”.

Cabe señalar que Chiellini y Vidal fueron compañeros en la Juve durante el período 2011 y 2015, logrando varios triunfos, entre los que destacan la final de la Champions League en las temporadas 2011-12 y 2014-15.