PSG sin Neymar cayó ante el Lyon por la Liga de Francia

Memphis Depay le dio el triunfo al Lyon al minuto 94.

Lyon vs PSG. Foto: Twitter
Lyon vs PSG. Foto: Twitter

Memphis Depay le dio el triunfo al Lyon al minuto 94.

Lyon consiguió un agónico triunfo ante el PSG por 2-1 en el Parc Olympique Lyonnais por la vigésimo segunda jornada de la Ligue 1 de Francia. El holandés Memphis Depay le dio el triunfo al cuadro local al minuto 94.

Lyon y PSG protagonizaron el duelo de la fecha en el fútbol francés, apenas a los dos minutos de iniciado el juego Nabil Fekir puso en ventaja al cuadro local tras un espectacular gol de tiro libre que contó con un poco de complicidad del portero Areola.

Sin embargo, ante que finalizará la primera mitad Dani Alves se desprendió por la banda derecha, llego a la línea final y sacó un centró que encontró bien ubicado a Kursawa quien golpeó al balón de volea y con pierna zurda sacó un remate inatajable.

En la segunda mitad el partido se llenó de tartajas y a los 57’ el brasileño Dani Alves vio la tarjeta roja. Ambos equipos movieron el banco y cuando se jugaba el tiempo de compensación apareció Memphis Depay para marcar otro golazo desde fuera del área y desatar la locura en el  Parc Olympique Lyonnais.

Con este resultado el Lyon (48) quedó a ocho puntos del PSG (56) y sueña con seguir acortando distancia. Por su parte, el equipo parisino sumó su segunda derrota en el torneo.

@JoseMAmoros

El GOLAZO de Memphis Depa...

Ver tweet completo