Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

Sevilla FC informó que un jugador dio positivo a COVID-19 tras regreso a entrenamientos

Tras reanudar los trabajos de entrenamiento, el club informó que un jugador de su plantilla dio positivo a COVID-19.

Sevilla FC reporta un positivo a COVID-19. Foto: Twitter @SevillaFC
Sevilla FC reporta un positivo a COVID-19. Foto: Twitter @SevillaFC

Tras reanudar los trabajos de entrenamiento, el club informó que un jugador de su plantilla dio positivo a COVID-19.

Los casos de COVID-19 no han estado ajenos al mundo del deporte. Este sábado 5 de setiembre, el club español Sevilla FC anunció en sus redes sociales que un jugador de su plantilla dio positivo a coronavirus tras las pruebas médicas realizadas antes del inicio de los entrenamientos del equipo.

Se trata del atacante Munir El Haddadi quien, además, informaron que era asintomático y quien ya ha tomado las medidas necesarias para su pronta recuperación.

El Sevilla FC, de forma preventiva, decidió realizar esta semana un test PCR a su plantilla y cuerpo técnico, con idea de anticipar cualquier vicisitud de cara a la vuelta a los entrenamientos, prevista para el próximo lunes. En estos test, un integrante de la plantilla del primer equipo dio positivo en COVID-19. El afectado, Munir El Haddadi, está asintomático, con buen estado de salud y se encuentra aislado en su domicilio de Madrid, ciudad donde se realizó la prueba PCR el pasado jueves”, se lee en el comunicado.

El Sevilla FC comunicó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y sanitarias competentes esta circunstancia y aisló al futbolista. Mañana domingo, tal y como estaba previsto, la plantilla y el cuerpo técnico serán sometidos a nuevos test PCR de cara a la inminente vuelta al trabajo”, finaliza el club.

Como recordamos, el atacante ha sido duramente criticado por participar en fiestas, incluyendo la celebración de su cumpleaños sin cumplir con el protocolo de seguridad establecido por las autoridades.

?? Munir El Haddadi, posi...

Ver tweet completo