Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Lionel Messi se queda en el Barcelona hasta el 2021, según TyC Sports

Lionel Messi permanecerá en las filas del Barcelona hasta junio del 2021.

Lionel Messi cumplirá su contrato hasta junio del 2021. Foto: Twitter Difusión
Lionel Messi cumplirá su contrato hasta junio del 2021. Foto: Twitter Difusión

Lionel Messi permanecerá en las filas del Barcelona hasta junio del 2021.

Solo falta que se haga oficial. A la espera de un anuncio oficial, TyC Sports de Argentina decidió adelantarse a todos y confirmó este viernes que Lionel Messi ha decidido finalmente quedarse en el Barcelona y cumplir su contrato hasta junio del 2021.

"Lionel Messi continuará en Barcelona hasta el 30 de junio de 2021, fecha en la que finaliza su contrato. Aunque había enviado un burofax para ejecutar la cláusula de salida unilateral, cambió de parecer y no quiere irse en medio de un escándalo legal del club de su vida, donde creció y lleva 20 años", señaló el medio argentino en su web oficial.

En ese sentido, el medio de comunicación; en mención, 'Lio' habría decidido continuar con camiseta 'azulgrana' luego de la reunión que mantuvo su padre y agente, Jorge Messi, con el presidente del club, Josep Bartomeu, quien se mantuvo en su posición que el astro argentino tiene contrato vigente y una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Asimismo, también decidió no salir del Barcelona, con la finalidad de evitar un juicio con la institución 'balgruana' que lo ha tenido en sus filas alrededor de 13 años desde su debut.

Cabe resaltar, que fue también fue TyC Sports que dio la primicia sobre el mensaje vía burofax, que dio Lionel Messi el pasado 25 de agosto, la cual daba a conocer que el '10' barcelonista no quería seguir en el club para esta temporada 2020-21.