Por: Silene Mejía • Futbolperuano.com

Ronald Koeman llega al FC Barcelona con la esperanza de que Lionel Messi continúe en el equipo

El técnico alemán iniciará los trabajos con el equipo con miras a la temporada 2020-2021 pese a crisis en el equipo.

Ronald Koeman iniciará trabajos en Barcelona. Foto: Twitter @RonaldKoeman
Ronald Koeman iniciará trabajos en Barcelona. Foto: Twitter @RonaldKoeman

El técnico alemán iniciará los trabajos con el equipo con miras a la temporada 2020-2021 pese a crisis en el equipo.

El ex jugador de fútbol holandés Ronald Koeman volvió a Barcelona y se reunió con el nuevo secretario técnico, Ramon Planes, para definir los últimos puntos antes de iniciar los trabajos con el equipo en cara a la temporada 2020-2021, con la esperanza de que Lionel Messi, continúe en el cuadro azulgrana.

Koeman se ha puesto al frente de un Barcelona que atraviesa una de sus peores rachas de su historia, pues no solo hablamos de la bochornosa derrota con 8 goles a 2 a favor del Bayern Múnich en los cuartos de final de la Champions League, sino también de la posible salida de su máxima estrella, Lionel Messi.

Asimismo, este domingo el plantel se presentará en las instalaciones del club para pasar por pruebas PCR para que, desde este lunes 31 de agosto, el equipo pueda iniciar con los trabajos de entrenamiento.

Como recordamos, el argentino envío un burofax al club el pasado martes donde anunciaba que pretendía cambiar de aires ese mismo verano. Aunque son varios los equipos que pelean por el fichaje del argentino, lo cierto es que el Barza peleará por retenerlo al menos unas temporadas más.

Por su parte, el holandés desea que Messi permanezca en el cuadro, pero también ha señalado que no trabajaría con jugadores que no estén en el equipo de forma voluntaria.

Como ya sabemos, Koeman ha comunicado su decisión de prescindir de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti, así como el esfuerzo que está haciendo el club para reestructurar el plantel antes del inicio de una nueva edición de LaLiga.

@FCBarcelona_es

?? ¡Bienvenido a casa, @R...

Ver tweet completo