Real Madrid vs Barcelona: goles del partido por semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Barcelona venció este miércoles al Real Madrid, en el mismísimo Santiago Bernabéu por 3-0. Repasa en la siguiente nota los goles del encuentro.

Luis Suárez fue la figura del partido con un 'doblete'. Foto: EFE
Luis Suárez fue la figura del partido con un 'doblete'. Foto: EFE

Barcelona venció este miércoles al Real Madrid, en el mismísimo Santiago Bernabéu por 3-0. Repasa en la siguiente nota los goles del encuentro.

Real Madrid y Barcelona se vieron las caras este miércoles por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey donde fue el cuadro ‘azulgrana’ el que logró avanzar en el torneo. Y es que ante un cuadro local poco efectivo hacia al arco, los dirigidos por Ernesto Valverde  sacaron provecho y con goles del uruguayo Luis Suárez dieron clase de su grandeza.

Si bien la ‘Casa Blanca’ fue la que dominó durante grandes pasajes del encuentro, eso no fue suficiente para que logren la clasificación a la final de la Copa del Rey. Ni siquiera, el constante peligro que provocó el joven Vinicius Junior alcanzó para que ‘Barza’ consiga su boleto, una vez más, en este certamen.

Historia distinta fue en Barcelona que logró ponerse adelante en el mejor momento de los madridistas. Todo inició al minuto 50, cuando una jugada colectiva por la banda izquierda terminó en pase hacía atrás de Dembelé encontrado a Luis Suárez, quien solo tuvo que poner el pie preciso para vencer la humanidad del costarricense Keylor Navas.

Asimismo, al minuto 69 llegaría la segunda conquista, pero esta vez, por a otra banda. Nuevamente el ‘11’ de Barcelona –con previo pase de Sergio Busquets-  escapó y tras ganar en carrera a la defensa de Madrid, lanzó el pase rasante provocando que el francés Raphael Varane se barra y termine anotando en su propia puerta.

Finalmente, y no por eso menos importante, una falta dentro del área fue cobrada por el juez principal. Quien se paró al frente fue Suárez que no tuvo mejor idea que lucirse y picarle el esférico a Keylor Navas, sellando el partido y convertirlo en goleado. 

Duro golpe para Real Madrid, que tendrá nuevamente en tres días una nueva oportunidad de salir victorioso ante Barcelona, pero esta vez, por LaLiga. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído del Fútbol Internacional

Lo más leído en futbolperuano.com