Real Madrid volvió al triunfo de la mano de Cristiano Ronaldo

Real Madrid se impuso en el Santiago Bernabeú ante el Getafe por la jornada 27 de LaLiga.

Doblete de Cristiano Ronaldo en el 3-1 sobre el Getafe. Foto: AFP
Doblete de Cristiano Ronaldo en el 3-1 sobre el Getafe. Foto: AFP

Real Madrid se impuso en el Santiago Bernabeú ante el Getafe por la jornada 27 de LaLiga.

Real Madrid derrotó por 3-1 al Getafe en el Santiago Bernabeú por la fecha 27 de LaLiga. El conjunto de Zinedine Zidane llegó motivado para el duelo ante PSG por Champions League, ya que Cristiano Ronaldo llega en su mejor versión.

Te puede interesar: Barcelona vs Atlético de Madrid EN VIVO ONLINE por LaLiga

El marcador se abrió a los 24 minutos con tanto de Bale tras quedarle el balón servido en el área rival. El galés no dudó en disparar de zurda al palo derecho de Martínez para oír el primer grito de gol madridista.

Sin embargo, al término de los primeros 45 minutos aparecería nuevamente Cristiano Ronaldo para ampliar el resultado en casa blanca. Tras recibir un pase filtrado de Karim Benzema, el portugués se dio tiempo para amagar a dos defensas y tener el espacio libre para pegarle de zurda al palo izquierdo del guardameta. Golazo de 'CR7'.

Para la parte complementaria, Remy recibió su segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Nacho a los 47 minutos. Sin embargo, el defensor cometió una falta a favor del Getafe para que la visita tengo una opción de penal a los 65' del compromiso. Fue así, que Portillo pondría el descuento y la esperanza para igualar las cosas en el Bernabeú.

Inmediatamente, Marcelo mandaría un centro a la cabeza de Cristiano Ronaldo para poner el tercero. Sin embargo, el juez de línea anularía el gol por posición adelanta, el cual no existió.

'CR7' tuvo su revancha y marcó finalmente el 3-1 definitivo tras un remate de cabeza al fondo de la portería de Martínez.

Con este resultado, Real Madrid se mantiene tercero en LaLiga con 54 unidades y está a 12 puntos del Barcelona.