Real Madrid pierde en Barcelona ante Espanyol y se despide de LaLiga

Real Madrid cayó en su visita al Espanyol y la distancia que lo separa del Barcelona puede ser mayor.

Actualización
Real Madrid. Foto: AFP
Real Madrid. Foto: AFP

Real Madrid cayó en su visita al Espanyol y la distancia que lo separa del Barcelona puede ser mayor.

El Real Madrid cayó en el descuento 1-0 en el campo del Espanyol este martes en el primer partido de la jornada 26 de la Liga española, que lidera el Barcelona.

Te Puede Interesar: Alianza Lima vs Boca Juniors: día, hora y canal del partido por Copa Libertadores

Gerard Moreno remató un centro desde la derecha para marcar el gol de la victoria 'perica' (90+2).

Los blancos comenzaron con fuerza, asediando la portería de Diego López que se lució en un cabezazo a bocajarro de Gareth Bale (7).

Ausente Cristiano Ronaldo al que Zidane dio descanso, el galés fue la referencia en ataque del Real Madrid, hasta la entrada de Karim Benzema por Isco (68) para acompañarle en la punta del equipo 'merengue'.

Con el paso de los minutos, los locales empezaron a sacudirse el dominio del Real Madrid, hasta el punto que en la segunda parte los locales acabaron teniendo las mejores ocasiones.

En el 56, Gerard Moreno empalmó un disparo cruzado que Keylor Navas logró enviar a córner y a falta de un cuarto de hora para el final, Moreno volvió a poner a prueba con un remate de cabeza al meta del Real Madrid (78).

Los blancos apenas inquietaron la portería de Diego López en la segunda mitad salvo por un disparo lejano de Mateo Kovacic (60) sin mayores consecuencias.

Cuando parecía que el partido iba a terminar con empate, Sergio García centró desde la derecha y Gerard Moreno, solo en el centro del área, hizo el gol de la victoria.

La derrota corta una racha de cinco victorias consecutivas en partidos oficiales de los blancos, que en una semana viajarán a París para enfrentarse al París SG en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

El Espanyol, por su parte, saltó al decimotercer puesto para mirar a los puestos europeos.

AFP

@GerardMoreno9 para ti, a...

Ver tweet completo