Cristiano Ronaldo: Todo lo que ha gastado en su exclusiva colección de carros.

La figura del Real Madrid no es solo uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también tiene una exclusiva colección de carros de lujo. 
 

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

La figura del Real Madrid no es solo uno de los mejores jugadores del mundo, sino que también tiene una exclusiva colección de carros de lujo. 
 

El astro del Real Madrid, tiene otras pasiones a parte del fútbol y una de ellas es la pasión por los autos. Su para nada modesto salario le permiten hacerse de los coches más exclusivos del mercado. El portal “Auto Fácil” hizo un estudio a todos los coches del futbolista que estaría valorizado en nada menos que 6 millones de euros, sin incluir mantenimiento ni extras.

A continuación les presentamos la exclusiva colección del siete del Real Madrid: 

Range Rover Sport SVR: Es una de las camionetas de Cristiano Ronaldo, cuesta unos 148.500 euros, no incluye equipamiento opcional o personalización alguna.

Rolls-Royce Ghost: este no es un deportivo, pero no por eso deja de ser valioso, todo lo contrario es el más costoso de todos, solo ese esta valorizado en 289.148 de euros.

Maserati GranCabrio: es un modelo exclusivo de la marca italiana que vale un aproximado de 154.386 euros. Leo Messi también tiene uno igual.

Mercedes S65 AMG Coupé. Este coche tiene un valor en el mercado de 244.000 euros.

Porsche 911 Turbo: es uno de los deportivos más extravagantes de la marca y vale 232.995 euros.

Ferrari 599 GTO: Es uno de los deportivos preferidos del crack que ahora se encuentra valorizado en 600.000 euros. 

Lamborghini Aventador. Su precio aproximado en el mercado es de 357.100 euros.

Bugatti Veyron Super Sport. Este vehículo de la marca farncesa Bugatti, ya no se vende actualmente, pero su precio era de más de 2.500.000 euros. 

Ferrari LaFerrari: Fue una edición limitada a 499 unidades (ahora se encuentran todas agotadas), fue lanzado al mercado por un precio de 1.300.000 euros.