Xavi: “Lionel Messi es la cruz del Real Madrid”

Xavi Hernández confía en un triunfo del Barcelona de la mano de Lionel Messi.

Xavi Hernández y Lionel Messi. Foto: Twitter
Xavi Hernández y Lionel Messi. Foto: Twitter

Xavi Hernández confía en un triunfo del Barcelona de la mano de Lionel Messi.

Xavi Hernández, ex capitán del Barcelona, habló en la previa del clásico del fútbol español y de deshizo de elogios hacia el argentino Lionel Messi. “Parece que cada año y cada partido es mejor, cada partido hace más cosas, sorprende, es capaz de hacer cualquier cosa en el campo. Messi es la cruz del Madrid en los últimos diez-quince años, el Madrid lo sufre mucho”, dijo.

Te puede interesar: Ernesto Valverde: "No me gustaría hacer el pasillo a nadie"

El ex jugador del Barcelona también se refirió sobre Cristiano Ronaldo e indicó que el carácter competitivo del portugués ha hecho que consiga grandes logros a nivel personal.

Cristiano también tiene mucho mérito lo que ha hecho, evidentemente. Él se cree el mejor del mundo, se cree el mejor de la historia y ese carácter así positivo para él, ganador, también le hace ganar lo que ha ganado, tiene mérito. Pero para mí no hay color”, agregó.

Por último, Xavi se refirió sobre el desempeño de Valverde al mando del club catalán y aseguró que el DT tienes las cosas claras y confía en que el equipo consiga un buen resultado en el clásico.

Veo al Barça dominador, jugando muy bien en muchas fases del juego, en defensa han ganado solidez, tienen buen equilibrio defensa ataque, veo a Valverde muy preparado y creo que tiene las cosas claras, y el equipo también, los veo disfrutar en el campo. Así que soy positivo, de cara al clásico y de cara a la temporada también”, finalizó.