Futbolperuano.com Lima Domingo, 17 / Dic / 2017

El penal fallado de Lionel Messi ante Deportivo La Coruña

El crack argentino pudo poner el 4-0 desde los doce pasos, sin embargo, la mala fortuna se hizo presente en el Camp Nou.

Lionel Messi falla su penal número 21 (Foto: Reuters)
Lionel Messi falla su penal número 21 (Foto: Reuters)

Barcelona consiguió una importante victoria de 4-0 ante el Deportivo La Coruña por la fecha 16 de LaLiga. Un hecho resaltante de este compromiso fue el penal fallado por Lionel Messi que atajó el portero Rubén.

Te puede interesar: FC Barcelona goleó sin problemas a un débil Deportivo La Coruña

Transcurría el minuto 70 cuando Messi decide tomar el balón para convertir su primer tanto en el partido. Sin embargo, el portero de la visita adivinó sus intenciones y atajó el disparo de la 'Pulga'. 

Con este error, el '10' del Barcelona suma 21 penales fallados a lo largo de su carrera. Así mismo, el delantero 'culé' sumó otro dato interesante que fue descubierto por el popular estadístico MisterChip.

Resulta que 'Leo' tuvo cuatro disparos directo al palo y se convirtió en el primer jugador en hacer dos 'hat-tricks de palos' en los últimos 20 años de la historia de LaLiga.

El delantero argentino no pudo convertir en esta oportunidad y no estuvo fino de cara al arco de Rubén. Sin embargo, su club sigue liderando el torneo español y suma 42 unidades sacando una ventaja de seis puntos a su escolta, el Atlético de Madrid.