Cristiano Ronaldo: “Me gustaría retirarme en el Real Madrid”

El delantero portugués aseguró que le gustaría retirarse en el Real Madrid tras la obtención del Mundial de Clubes.

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

El delantero portugués aseguró que le gustaría retirarse en el Real Madrid tras la obtención del Mundial de Clubes.

Real Madrid logró este sábado el título del Mundial de Clubes al vencer al Gremio por 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo. El portugués, tras el término del partido, sorprendió a todos al decir que le gustaría retirarse vistiendo la casaquilla Merengue.

Te puede interesar: FC Barcelona vs Deportivo La Coruña EN VIVO ONLINE por LaLiga

"Si es posible, me gustaría mucho. Yo lo que hago es hablar en el campo. Hago mi trabajo dentro del campo y eso no depende de mí. Si es posible, me gustaría. Ya veremos", afirmó el delantero.

Sobre la obtención del Mundial de Club, afirmó que era un trofeo que todos querían ya que Real Madrid nunca ha ganado cinco campeonatos en un año.

"Era un trofeo que queríamos ganar, sabemos que jugábamos contra un equipo bueno, pero queríamos ganar porque el Real Madrid nunca ha ganado cinco trofeos en un año", señaló.

"Zidane nos ha dicho eso y nos hemos puesto las pilas. Creo que hicimos un buen partido y somos justos vencedores", añadió.

Por último, dijo esperar derrotar al Barcelona en el clásico del próximo sábado, porque de no hacerlo el cuadro culé le sacaría una diferencia de 11 unidades. "Ojalá ganemos al Barcelona para que la liga esté viva. Sería bonito y a mí me gustaría que el Barcelona nos hiciera el pasillo de homenaje, por haber ganado el Mundial de Clubes”, finalizó.