LaLiga: Valverde quiere seguir contando con Mascherano para la próxima temporada

El técnico del Barcelona aseguró que el argentino es vital en su esquema y espera que no se vaya del club.

Ernesto Valverde. Foto: AFP
Ernesto Valverde. Foto: AFP

El técnico del Barcelona aseguró que el argentino es vital en su esquema y espera que no se vaya del club.

Se queda. El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que el defensa argentino Javier Mascherano sigue siendo importante en su esquema de juego, más aún ante la lesión del francés Samuel Umtiti.

Te puede interesar: Según "Mundo Deportivo", Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro

"Mascherano es jugador nuestro y contamos con él. Queremos que se recupere pronto y confiamos mucho en él", aseguró Valverde en conferencia de prensa previo al encuentro con el Sporting de Lisboa por Champions League.

Como se recuerda, el defensor francés de 24 años se lesionó el último fin de semana ante Celta de Vigo por LaLiga, el cual le impedirá jugar hasta el mes de enero. Ante ello, Valverde indicó que tiene la armas suficiente para suplir al defensa central.

"Tenemos margen de tiempo para valorarlo. Sabemos que la lesión de 'Sam' va para largo, pero en enero volverá. Cuando surgen las lesiones te planteas cosas, pero en principio, de momento estamos contento con lo que tenemos", dijo Valverde.

Barcelona se enfrenta este martes ante el Sporting de Lisboa desde las 14:45 hora peruana (19:45 GMT) por la última fecha de la Fase de Grupos de la Champions League.