Cristiano Ronaldo mandó a buscar sus goles en Google y este fue el resultado

Una vez más hay cierta tensión en la relación entre Cristiano Ronaldo y la prensa española.

Cristiano Ronaldo. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo. Foto: AFP

Una vez más hay cierta tensión en la relación entre Cristiano Ronaldo y la prensa española.

El mal momento de Real Madrid ha puesto bajo la lupa a todas las figuras del cuadro blanco, en especial a Cristiano Ronaldo, quien atraviesa un pequeño bache en su cuota goleadora, la misma que fue cuestionada por la prensa española y que encontró una rápida respuesta de parte del delantero portugués.

"A vosotros solo os importan los goles, las estadísticas están ahí. Pon en Google 'goles de Cristiano', y los tienes todos ahí", manifestó el lusitano a un periodista que consultó por su poca efectividad de cara al gol.

Y atendiendo la sugerencia de Cristiano Ronaldo, la prensa buscó las anotaciones del portugués en internet y encontró los siguientes resultados: Durante el último año en España, sus goles se han buscado en Google un promedio de 590 veces al mes, mientras que en todo el mundo alcanza las 720 búsquedas.

En tanto que si se entra en las comparaciones con Lionel Messi, el argentino lo supera largamente con un total de búsquedas de 2.900 en España. A nivel mundial, Cristiano Ronaldo también sale perdiendo: 1.000 frente a 12.100 de la 'Pulga'.