Actualización: Sáb, 14 / Oct / 2017 5:21 pm
Futbolperuano.com Lima Sáb, 14 / Oct / 2017 5:17 pm

Luis Suárez salva al Barcelona en los últimos minutos

El FC Barcelona consiguió mantener su invicto ante el Atlético de Madrid, pero dejó escapar puntos que hacen que el Real Madrid se les acerque.

Luis Suárez celebrando el empate (Foto: @FCBarcelona_es)
Luis Suárez celebrando el empate (Foto: @FCBarcelona_es)

El FC Barcelona empató en su visita al Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid (1-1), con lo que conserva el liderato de LaLiga, aunque su gran rival, el Real Madrid, que derrotó por 2-1 al Getafe, le recorta la desventaja a cinco puntos.

El primero del encuentro se dio por medio de Saúl Ñiguez que adelantó a los rojiblancos a los 21 minutos de primer tiempo gracias a un remate de media distancia que no pudo detener el golero alemán Ter Stegen, que por más que se estiró no llegó a desviar el balón.

El cuadro catalán tuvo buenas oportunidades para llegar a marcar el empate, pero los balones desviados, las atajadas de Oblak y los palos hacían imposible de que lograran la paridad.

Hasta que apareció el nueve para apagar el incendio, Luis Suárez recibió un centro de Sergi Roberto y con un potente cabezazo marcó el gol del empate a los 82 minutos.

Con este resultado el Barcelona continua como único líder la LaLiga Santander con 22 unidades, el Atlético de Madrid se queda tercero con 16 puntos, mientras tanto el más beneficiado de la fecha fue el Real Madrid que se pone segundo y ya está a solo 5 puntos del líder.