Jordi Alba y el 'golazo' en su vida personal

Jordi Alba y su gran gesto a pareja en el día de su cumpleaños.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jordi Alba y su gran gesto a pareja en el día de su cumpleaños.

Pese a la crisis sanitaria que vive el mundo, la unión en las familias se ha fortalecido como en el caso de Jordi Alba. El defensa del FC Barcelona ya entrena con el equipo, pero eso no fue obstáculo para dedicarle un tiempo a su pareja embarazada en el día de su cumpleaños.

"¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por estar SIEMPRE al pie del cañón. Eres única, te queremos mucho cariño", fue le mensaje de Alba a su pareja.

El lateral azulgrana llenó de globos la casa e hizo una torta de cumpleaños personalizada. En ella, se observa la foto de ambos con su hijo y, evidentemente, el vientre que denota la dulce espera de su hija.

La familia ha tenido que vivir ciertos festivos en plena cuarentena. Y es que en el mes de abril la pareja celebró su quinto aniversario. Momento que también fue compartido en redes sociales para la alegría de sus seguidores.

Es preciso indicar que el jugador 'culé' y pareja tuvieron su primer hijo (Piero) en enero del 2018. Si bien llevan años juntos, la boda aún es una intriga. No obstante, queda claro que es cuestión de tiempo para que ambas parejas oficialicen su relación como lo amerita la vida misma.

@fcbarcelona_br

????????? ???? @kingar...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.