Árbitro le negó la mano a jugador en encuentro en Corea del Sur, por el coronavirus

El brasileño Jefferson Baiano y árbitro de fútbol fueron protagonistas de particular hecho, en la reanudación del torneo en Corea del Sur.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El brasileño Jefferson Baiano y árbitro de fútbol fueron protagonistas de particular hecho, en la reanudación del torneo en Corea del Sur.

Ya respetan protocolos. En el mundo del fútbol se han venido retomando las acciones de a pocos, tal y como sucedió el último fin de semana en Corea del Sur donde su respectiva liga pudo disfrutar nuevamente de la pasión del deporte rey.

Sin embargo, la terrible pandemia por coronavirus que se ha venido expandiendo alrededor del mundo ha hecho que se tomen las precauciones del caso para evitar mayores contagios, aún más, entre los propios jugadores y comando técnico. Y es que un hecho insólito se dio entre el árbitro de la contienda y un jugador que intentaba ponerse de pie.

En esa línea, el brasileño Jefferson Baiano, jugador del Bucheon 1995, cayó al gramado del campo tras ser derribado por un rival, cuando de repente se acerca el juez principal para efectuar la zona de tiro libre a favor, y cuando el jugador disponía a levantarse, optó a estrechar la mano buscando ayuda del réferi, siendo este último el que se negó.

Automáticamente el jugador tomó esto con bastante simpatía y humor, siendo los medios los que captaron el preciso momento del hecho. Pues, el jugador entendió que en estos tiempos de crisis sanitaria es mejor evitar el contacto físico, evitando perjudicarse ambos.

Finalmente, Bucheon 1995 se llevaría la victoria sobre Chungnam Asan por la mínima diferencia, en lo que respecta la jornada 3 del ascenso surcoreano.

#Árbitro se niega a darle...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.