Cristiano Ronaldo: ¿quién está pidiendo la número 7 en Real Madrid?

Tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, uno de los jugadores merengues ha pedido a la directiva del Real Madrid el dorsal número 7.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, uno de los jugadores merengues ha pedido a la directiva del Real Madrid el dorsal número 7.

Real Madrid se quedó sin Cristiano Ronaldo luego de haber formado parte de su historia por unos largos nuevos años. El cuadro merengue buscará cerrar fichajes que puedan reemplazar el puesto de 'CR7' para seguir comandando Europa como en las últimas temporadas.

La incógnita que se genera en el club madridista es de quién podrá usar la dorsal número 7 para la presente temporada. En vista a que aún no se concluye el mercado de fichajes en Europa, Real Madrid buscará un jugador de gran calidad que tenga el honor de vestir la número 7 con alta responsabilidad como lo significa aquel número.

Pese a ello, uno de los jugadores de cuadro blanco ha solicitado llevar la dorsal número 7 para la presente temporada. Se trata de nada más y nada menos que de Marco Asensio. El atacante de 22 años ha tenido grandes actuaciones en su corta carrera con el Real Madrid y siente que tiene las cualidades suficientes para vestir la camiseta merengue con el 7 en la espalda.

Marco Asensio ha sido una de las revelaciones en la era del Real Madrid y ha dado la talla para pelear un puesto en el once titular. Pese a ello, la directiva madridista aún no decide si ceder la dorsal 7 al español para la presente temporada. Todo se definirá en las siguientes semanas cuando Florentino Pérez sorprenda con algún fichaje 'bomba' que rompa el mercado de Europa.