Cristiano Ronaldo y Paul Pogba jugarían juntos en Juventus

Según medios italianos, Paul Pogba habría sido ofrecido para regresar a la Juventus y jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Según medios italianos, Paul Pogba habría sido ofrecido para regresar a la Juventus y jugar al lado de Cristiano Ronaldo.

El reciente campeón del mundo con Francia, Paul Pogaba, habría sido tentado para regresar a la Juventus. Al menos, es lo que informan medios italianos pues el agente del volante al parecer sostuvo algunas conversaciones con dirigentes de la ‘Vecchia Signora’. La intención sería juntar en el equipo al francés y a la reciente contratación de la institución Cristiano Ronaldo

El diario deportivo Tuttosport confirmó junto con otros medios de prensa de dicho país que Mino Raiola, agente del volante francés, ofreció los servicios de su representado a la institución de Turín. El periódico título “Pogba llama a la Juve” y usó como imagen de portada los rostros de Cristiano Ronaldo y Paul Pogba. 

Juventus no descartaría la idea de repatriar al jugador quien ya tuvo un paso exitoso en el club. Y ahora, con la experiencia de haber ganado una Copa del Mundo en Rusia, le aportaría mucho al cuadro italiano de cara a su objetivo más deseado: la Champions League. 

Para ello, tendrán que negociar con el Manchester United un posible traspaso, ya sea por préstamo o venta, por lo cual deberá pagar un aproximado de 175 millones de dólares. Sin duda, será un trabajo difícil pero no imposible de hacer para la dirigencia italiana. 

Pogba ya lleva dos temporadas jugando en la Premier League y parece no haber alcanzado aún su máximo nivel, al menos, no el que demostró en su paso por la Juventus. Además, desde Inglaterra se habla de una supuesta mala relación entre el jugador y el entrenador de Manchester, José Mourinho. Eso sin contar que el francés está en el ojo de la tormenta por unas burlas que le habría hecho a la selección inglesa cuando quedó eliminada del Mundial. 

Ante esto, en la prensa de Italia aseguran que a Pogba le agrada la idea de regresar a Turín y jugar por el club donde alcanzó su pico más alto de rendimiento. Y por si fuera poco tendrá como compañero al astro portugués Cristiano Ronaldo, el útlimo fichaje ‘bomba’ de la Serie A. 

Todo se aclarará en las próximas semanas, lo cierto es que la Juventus podría armar un equipo realmente poderoso y sería serio candidato al título de la Champions League, algo que anhela el conjunto italiano desde hace varias temporadas.