Con nuevo récord de Lionel Messi el Barcelona goleó 6-1 al Girona por LaLiga

Lionel Messi consiguió un nuevo récord en LaLiga, mientras Philippe Coutinho marcó su primer gol con el Barcelona y Luis Suárez consiguió un nuevo Hat-Trick

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lionel Messi consiguió un nuevo récord en LaLiga, mientras Philippe Coutinho marcó su primer gol con el Barcelona y Luis Suárez consiguió un nuevo Hat-Trick

El FC Barcelona no tuvo compasión del Girona y le propinó una goleada de 6-1 con una gran actuación de Lionel Messi y Luis Suarez, por su parte Philippe Coutinho marcó su primer gol con la camiseta ‘blaugrana’ por la jornada 25 de LaLiga Santander.

Te puede interesar: Sporting Charleroi sigue sin ganar en la First Division A

La gran sorpresa del compromiso la marcó Portu a los 3 minutos de iniciado el juego, tanto que le daba la victoria parcial al Girona de visita, pero no les duraría mucho la alegría, ya que Luis Suárez marcaba el empate a los 5 minutos luego de una asistencia de Lionel Messi.

El segundo y tercero los anotaría el argentino Lionel Messi, que lograba con esto un nuevo récord al marcarles a 36 equipos diferentes en la Liga, superando a Aduriz y Raúl que se quedaron con 35.

Ahí no acabaría todo, a los 44 minutos Luis Suarez lograría el cuarto y a los 66’ Philippe Coutinho marcaría su primer gol con la camiseta del Barcelona. Pero ahí no se acababa la fiesta, ya que Luis Suárez completaría su Hat-Trick número once desde que llegó al club ‘culé’ tras dejar el Liverpool.

Con este resultado el FC Barcelona continua en lo más alto de la tabla de posiciones con 65 unidades, 10 más que su más cercano perseguidor el Atlético de Madrid, por su parte el Girona está noveno con 34 puntos, a cuatro de puestos de Copas Europeas.